Perfil Profesional

LUCIA CARRERA ROMERO

Lucia Carrera Romero Periodista

 

 

 

        “Internet y al revolución de las redes sociales han hecho que la labor periodística de hoy en día cambie por completo su forma de llegar a la sociedad la información.”

 

     Actualmente, la presencia de nuestro trabajo en Internet es fundamental, dado que la red se ha convertido en el medio de comunicación más poderoso e influyente a nivel mundial.

 

     Así, la mejor forma de darte cabida en el universo de Internet y hacer llegar tu trabajo a todo el mundo, como profesional de la Información, es adentrarse en el mundo tecnológico y crearse un propio espacio donde plasmar todos tus proyectos.

 

     Como periodista, ese es uno de los objetivos principales que mueve este proyecto, la difusión de un trabajo periodístico de carácter profesional, que se aúna a unos interese personales,  para dar lugar a un entorno multimedia sobre un clásico del arte, el teatro.

 

     La formación académica con la que cuento ha ido encaminando mi labor profesional, de forma que una licenciatura en Periodismo, posgrado en Periodismo Multimedia y actualmente el desarrollo de un Doctorado en Periodismo Cultural  hacen que mis intereses personales avancen por el camino de la cultura y de la información especializada en Internet.

 

     Este es el enclave en el que nace Escenficate, un entorno multimedia sobre teatro, que surge con la intención de mostrar un trabajo profesional de interés para aquellos que  buscan información de teatro a través de la Red.

 

     En Escenifícate tienen cabida  redes sociales y numerosas plataformas de contenido, por tanto, os invito a que nos sigáis a través de esta página o de nuestras redes sociales y descubráis algunas de las noticias y reportajes que nos acercan al mundo del Teatro.

 

     En la sección de Contacto tenéis cómo poneros en contacto y hacernos saber todas tus dudas, inquietudes o intereses sobre el mundo del teatro y sobre nuestra presencia en la Red.

Hootsuite Certified Professional