Sobre el Blog

Escenifícate se adentra en tu pantalla como un proyecto cultural dedicado al teatro.

 

     A partir de ahora Escenifícate se convierte en un entorno multimedia dedicado exclusivamente a las noticias de teatro en todas sus vertientes, como una forma de adentrarse en la vida teatral que encontramos actualmente, ponemos a tu disposición entrevistas, reportajes y noticias sobre las artes escénicas.

     La información y la cultura se aúnan en este rincón teatral al servicio de aquellos que creen en el arte del teatro como uno de los más potentes dentro del mundo artístico y de la comunicación.

¿Por qué Escenifícate?

     La información sobre el mundo del teatro es un fenómeno al alza en multitud de portales de información en los que puedes encontrar datos referentes a obras de teatro conocidas o actores que se encuentran en su momento álgido.

     Sin embargo, en la diferencia radica el éxito, por ello, en Escenifícate no vas a encontrar una simple página de crítica teatral o un simple boletín con la cartelera teatral del momento. Nuestra intención es mirar más allá y dar cabida a aquellos eventos teatrales que son de interés en general, desde los más famosos a los grupos teatrales de menos envergadura, pasando por experiencias teatrales que merecen ser reconocidas como nuevas fórmulas de acercarnos a las artes escénicas.

     Incluimos nuevas secciones que permiten que escenifiques tu propio plan de ocio teatral. Novedades, directorio de diferentes salas de teatro, crónicas y actualidad sobre nuevas obras y demás actos que se realicen en teatros principalmente de Madrid.

¿Qué hay detrás?

     En los entresijos de este blog de teatro me encuentras como periodista e investigadora en uno de los aspectos de la sociedad que más movilizan y que más intereses despiertan, la cultura.

     Sin embargo, este ámbito es tan amplio, que centrarse en una pequeña parcela de la cultura, se hacía imprescindible, por tanto, el teatro se ha convertido en la temática cultural que da vida a  este entorno Multimedia.

     Dentro de la multitud de espacios donde puedes informarte, espero que Escenificar alcance a ser uno de tus espacios de referencia en la Red, en el que encontrar la mejor información para aquellos incesantes seguidores de la escena.

¿Te interesa? Pues ya sabes, sigue nuestra información y únete a Escenifícate en Redes Sociales.